30/5/13

Próximamente ...

No creo que me esté leyendo mucha gente, ya que hace mucho que no publico nada, y siendo sincero, tampoco es que me siga mucha gente, ¡una persona! ... jeje.

Vamos al titular. Próximamente ... no se si cambiar el nombre del blog, crear uno nuevo para ello o bien seguir escribiendo entradas en este ... mi intención es publicar reviews de dispositivos (tanto antiguos como nuevos) o pre-reviews (o sea, opiniones).

Sea lo que sea, próximamente publicaré algo, y puedo adelantar que aparecerán "bq", la creciente española (para mi ya gigante), "Acer", "Lenovo" y "Sony", entre otr@s.

Sin más, dejo aquí esta entrada a modo de re-presentación del blog.

¡Saludos!

4 comentarios:

Héctor dijo...

Aceptas críticas constructivas?

Unknown dijo...

Claro que sí

Mario dijo...

Me interesan los dispositivos tecnológicos y por eso trato de buscar en internet novedades. Queria conseguir una memoria sd para no tener problemas con la capacidad de los archivos que descargo de la web

Unknown dijo...

Buenos días Mario,
realmente no se en que dispositivo necesitas ampliar la memoria, pero sea cual sea, de llevar memoria flash, te recomiendo que te acerques a cualquier punto de venta de componentes informáticos y el vendedor que te atienda sabrá asesorarte sobre lo que necesites, con el aparato delante.
Te recomiendo tiendas pequeñas, ya que los precios en las grandes superficies, suelen ser bastante superiores ...

Espero haberte ayudado algo con mi respuesta.

Un saludo y gracias por pasarte ;)