28/2/09

¡¡Vaya comentarios que pone la gente!!

Fernando quemonso??

Enviado por Sid en 23/02/2009 20:09

No ombre no... Fernando quemonso no!!1 Un poco de creatividad... podrias haber dicho muchas cosas como q su reanult estaria Fumando Alonso o algo asi...

La electricidad y sus consecuencias<

Enviado por Chukynator en 23/02/2009 18:54

No me sorprenderia si en esta temporada los pilotos se llevan un fuetazo, con todos esos KERS..imaginate.Kimi Raikkonen podria cambiarse el nombre a Kimi ''Fritonen''xd, o Fernado ''Quemonso"! ya en serio..se pueden dar un susto.

 

 

La noticia:

Los pilotos sufrirán riesgo de electrocución con el KERS en 2009

Se están desarrollando ropas y medidas especiales para evitarlo

Los pilotos sufrirán riesgo de electrocución con el KERS en 2009                                   [ Ahora será SUPERVETTEL, jajajaja ]     

Salto de longitud de Sebastian Vettel para evitar los riesgos del KERS

Los pilotos de Fórmula 1 han recibido instrucciones sobre cómo bajarse del coche cuando la polémica tecnología de recuperación de energía KERS se introduzca esta temporada. Todavía no está claro cuántos equipos van a llevar equipados sus sistemas en Melbourne a finales de marzo, pero no obstante, es obvio que se están realizando unas preparaciones muy meticulosas para la peligrosa tecnología que está aún en fase de desarrollo y prueba.

Durante los test de invierno en los circuitos, los mecánicos llevaban unos guantes de goma grandes para tocar los coches, que llevaban pegatinas y señales de 'peligro, alto voltaje' junto a los logotipos de los patrocinadores.

En la publicación alemana Bild am Sonntag, mientras tanto, se informa que los fabricantes de ropa asociados con la F1, como Puma, están desarrollando unas botas especiales para los pilotos, con las que se podrá evitar que reciban una descarga cuando uno de sus pies toque el suelo mientras otro está pisando el coche equipado con el KERS.

El diario también le preguntó a Sebastian Vettel si el curioso modo en que salía de su Red Bull dando un salto durante las pruebas de Jerez era una medida para evitar una electrocución. Varias personas vieron al piloto alemán levantándose de su asiento y dando un salto enorme para caer en la pista.

"Prefiero saltar lo suficientemente alto, que no todo lo alto suficiente", dijo el piloto de 21 años. (GMM)

 

Fuente: www.thef1.com

No hay comentarios: